Ya están en venta las entradas para ver a Marco Antonio Solis en Encarnación

El multipremiado artista mexicano se presentará el próximo 22 de octubre en un recital que tendrá lugar en la Costanera Padre Bolik de Encarnación.

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más reconocidos y celebrados de su país, autor de numerosos éxitos en sus más de 30 años de carrera. El cantante formó parte de Los Bukis entre 1973 y 1996, ganando numerosos galardones y vendiendo millones de copias de sus discos. Posteriormente, con la disolución del grupo, inició su carrera como solista con éxitos como Si no te hubieras ido o La venia bendita, que lograron éxito tanto en Lationamérica como en los Estados Unidos.

Actualmente, el artista promueve su producción discográfica titulada Gracias por estar aquí, que se dio a conocer a finales del 2013 y que se ha mantenido entre los discos más vendidos según las listas especializadas.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS con los siguientes precios y sectores: Vip MAS G.1.020.000, Vip Oro G.750.000, Vip Plata G.500.000, Preferencias G.240.000 y Campo G.135.000.

Además de esta presentación, Solís también cantará en Asunción, el 24 de octubre y las entradas para este show también ya se venden a través de la Red UTS.

La producción del show de Marco Antonio Solís en Encarnación estará a cargo de las productoras RPM Producciones y Karumbé Group.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas