Sembrando Beneficios: “Lo hacemos porque pertenecemos a un gobierno que tiene sensibilidad social”, dijo Torres

“Es un granito de arena que nos aportan, que nos viene muy bien y será de gran utilidad para el trabajo diario que tenemos en la chacra”, dijo el tabacalero Adir Rohden, ayer, en Comandante Andresito, al recibir el kit de elementos de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia. Junto a su esposa, Rosangela Knop, agradeció al Gobierno de Misiones e instó a las autoridades del Instituto a que el programa siga y “puedan beneficiar a más productores, que tengan esa misma sensación, esa alegría que estamos viviendo nosotros hoy”.

Durante la entrega, efectuada en la Escuela N° 554, de Cabureí, y a la que asistió el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re, y el intendente Bruno Beck, entre otras autoridades, Rodhen recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. También un freezer, un modular color cedro de Iplyc Confort, y una motocross Gilera 200 cc.

El jefe comunal agradeció al equipo de trabajo del IPLyC SE por “esta movida extraordinaria que llena el corazón, y que se implementó con mucha sabiduría”. Como nación, provincia, municipio, “tenemos futuro mientras haya gente que trabaje la tierra”, alegó.

Torres agradeció a los directivos del establecimiento escolar por ceder las instalaciones para la entrega y la colaboración prestada por el municipio. “Esto es posible porque los proyectos que hacemos están siempre acompañados por el Gobierno de la provincia. Muchos nos dicen que es una cuestión electoral pero desde hace mucho tiempo el IPLyC SE lleva a cabo proyectos de ésta característica”, dijo, al tiempo que enumeró los créditos otorgados a los carpinteros, a quienes se ayudó a comercializar sus productos; el Programa Gurises Felices y el Festival Música x Todos.

“Entendemos que en un Instituto como el nuestro, donde se regula la actividad del juego, los beneficios que se obtienen tienen que ir a distintos sectores de la comunidad. Lo hacemos porque pertenecemos a un gobierno que tiene sensibilidad social”, manifestó, mientras aseguró la continuidad de los sorteos, donde en los dos finales se entregará una casa de madera y una camioneta, y un tractor.

Consideró que en este año electoral “la gente maduró, sabe cómo emitir el voto, nadie engaña más al pueblo con palabras porque cada uno sabe quién es el que trabaja, quién es el que presta atención a la gente. Lo mismo pasa en la provincia y a nivel nacional”.

Antes de iniciar el show de Jorge Ratoski, se donó tableros de ajedrez, pelotas, banderas y 500 libros para la escuela anfitriona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas