Se presentarán las Conclusiones Nacionales sobre Alimentación del Escolar y del Adulto Mayor

Este viernes 28 de agosto a las 8:30 en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se realizará la  presentación de las Conclusiones de Acuerdo Nacional sobre Alimentación del Escolar y del Adulto Mayor.  Las mismas fueron elaborados por las nutricionistas argentinas en el marco de la Reunión Nacional de Alimentación Escolar (RAE) y  Reunión Nacional de Alimentación en el Adulto Mayor (RENAAM) que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

 

Las conclusiones hacen referencia a lineamientos específicos y consideraciones en el manejo de la alimentación de estos grupos etáreos y se constituye una herramienta para el abordaje profesional. Por ejemplo, en la utilización de indicadores de evaluación nutricional ( diagnóstico y tratamiento) o la implementación de la educación alimentaria como abordaje en la promoción de la salud.

 

En la Jornada participarán autoridades de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición y diferentes profesionales de la Provincia de Misiones que expondrán sobre la temática planteada. Esta Jornada se realiza en el marco de un convenio entre el Colegio de Nutricionistas y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas