Olmedo: “No hay que perder las fuerzas y menos las esperanzas”

El capitán habló del momento del equipo, comprometido en el descenso y se mostró angustiado por la caída ante Nueva Chicago, por la fecha 21 del Torneo Julio Humberto Grondona. “Estos son momentos difíciles y hay que seguir trabajando. Sacar el pecho para salir”, dijo.

Cuando se sabe que hay poco tiempo para revertir el rumbo del barco que pareciera inevitablemente dirigirse a la B Nacional, uno de los referentes del Colectivero salió a copar la parada.

Luego de la derrota con el Torito de Mataderos, Nicolás Olmedo dijo que “no encontramos explicaciones para dar respecto a lo que pasó con Chicago. Nos está costando en los finales de los partidos y en la semana trataremos de corregir errores”.

A esto agregó que “nos está faltando animarnos más para atacar como lo hacemos por momentos. No hay que perder las fuerzas y menos las esperanzas. Pero hay que sacar el pecho e estos momentos y seguir trabajando”.

Por último indicó que “no solo hay que disfrutar de los momentos buenos en el fútbol sino también hacerse cargo en los malos. Es lo que tratamos de hacer y no escapar de esta dura realidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas