Lichowski: “Proyectamos políticas de crecimiento productivo para Misiones”

El secretario de Promoción del Desarrollo de la Comuna y vicepresidente del Parque Industrial Posadas, Luis Lichowski adelantó aspectos sobre la jornada de trabajo que tendrá lugar mañana en el predio de Nemesio Parma. En la oportunidad están presentes integrantes del gabinete del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y autoridades nacionales que presentarán proyectos exitosos desarrollados en los últimos años. Además se firmará el acta constitutiva para la creación de la Asociación Misionera de Parques Industriales.

 

Lichowski explicó en Radio Libertad que el trabajo que se viene realizando desde hace unos años es potenciar los espacios de producción e innovación en la tierra colorada conociendo experiencias que tuvieron éxito en otros puntos del país.

 

Así en el encuentro de mañana se busca conocer experiencias, propuestas y perspectivas relacionados al desarrollo productivo y a parques y espacios industriales, propiciando el dialogo entre gestores de parques, funcionarios y sectores empresarios / industriales, a fin de delinear políticas y estrategias de crecimiento productivo.

 

“Vamos a intercambiar ideas y se conformará la Asociación Misionera de Parques Industriales que busca la complementación de los distintos espacios que hay en la tierra colorada identificando que servicios y que industrias necesitan promoción y establecer diálogos para promover políticas de crecimiento productivo para Misiones”, agregó.

 

Desde las 9 en el Parque Industrial Posadas se contará con la presencia de Alfonso Baigorria presidente del Parque Industrial Posadas; el intendente Orlando Franco; Andrés Ombrosi, Jefe de Gabinete, Ministerio Producción de Buenos Aires; Hugo Varsky, en representación del Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales; Rodolfo Games, Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Industria de la Nación, y Hugo Passalacqua, Vicegobernador de Misiones, entre otros.

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas