La Fundación Barceló firmó un convenio con el municipio de Santo Tomé

El vicerrector de la fundación Barceló, licenciado Axel Barceló y el intendente, Víctor Daniel Giraud, de Santo Tomé, Corrientes firmaron un convenio que prevé la participación de personal municipal en el curso de Gestión Sanitaria.

 A partir del documento, los empleados municipales que se desempeñan en el área de la Secretaría de Salud podrán realizar el curso de actualización en Gestión Sanitaria, dictado por el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Héctor A. Barceló, desde el 21 de agosto.

Durante la firma también estuvieron presentes el viceintendente, Daniel Maciel; el secretario de Gobierno, escribano Mariano Garay; el secretario de Salud,  doctor Marcelo Giménez; el delegado Rectoral doctor Nicolás Rodríguez Luis, entre otros representantes de las dos instituciones.

El curso tendrá una duración de tres meses y tiene como objetivo actualizar información sobre el uso y valor de la epidemiología en el campo de la salud pública, y sobre la organización y funcionamiento de los sistemas de salud en Argentina y Brasil, priorizando aspectos relacionados con la salud en áreas de frontera.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas