#Estudiantina2015: Mañana se realiza la segunda prueba piloto

Comienza la cuenta regresiva para la mayor fiesta de los estudiantes de Posadas y mañana miércoles 26 desde las 13, se realizará el segundo ensayo general en el cuarto y quinto tramo de la Costanera. En total son 24 escuelas con cerca de 5 mil chicos que participarán de la fiesta que comienza el 11 de septiembre.

 

Para la segunda prueba piloto se realizarán cortes en el tránsito según informaron desde la Municipalidad de Posadas. Así, las intersecciones que estarán cortadas serán: Roque Pérez y Costanera; los cruces de Roque Sáenz Peña con Polonia, Santa Fe, San Martín, Madariaga y Entre Ríos; Catamarca y Lanusse; Costanera y Mitre; Coronel López y Bolivar y Coronel López y Madariaga. En todo el predio desde la bajada de la avenida Polonia hasta la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz estará prohibida la venta y consumo de alcohol.

 

En esta oportunidad el primer colegio en abrir la jornada será el Martín de Moussy y quienes cerrarán serán los chicos del Janssen. La concentración a partir de las 13 para la primera institución educativa y se prevé que la última cierre el evento a las 22.

 

Este es el Orden de Salida:

 

Colegio Nacional

Instituto Inmaculada

Instituto San Basilio Magno

Instituto Pedro Goyena

BOP Nº8

Escuela Normal Estados Unidos del Brasil

Instituto Virgen de Iratí

EPET 2

Comercio 6

Instituto Verbo Divino

Colegio Santa María

Bachillerato Humanista

EPET1

Escuela de Comercio 18

BOP 9 – Instituto Posadas

Instituto Roque González

Normal 10

Instituto Jesús Niño

Instituto Madre de la Misericordia

Instituto Santa Catalina

Instituto San Alberto Magno

Instituto Janssen

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas