El Under Fest trae lo mejor del metal misionero y además se presenta Deny


Los metaleros posadeños se preparan para una nueva edición del Under Fest, que se afianza como el encuentro de bandas más importante de la provincia. Esta edición es muy especial porque el concurso ofrece dos grandes premios a las bandas misioneras, uno es talonear a Sepultura y el otro es un pase para participar de la séptima edición del metal para todos en Capital Federal.

 

La familia metalera de Misiones se reunirá el próximo 19 de septiembre, para llevar a cabo a décima edición del encuentro de bandas más importante de la provincia. Músicos metaleros de toda la provincia se darán cita en el club Huracán de Posadas. En el cierre estará Deny, banda oriunda de Buenos Aires que viene por primera vez a tierras misioneras y de Corvux, banda de Paraguay.

 

Las brigadas metálicas de Misiones se preparan para elegir entre Exequias; Chasing Freedom; Semper Verum; Necropsia; Hanuman y Carnopraxis. El voto popular premiará a dos de las bandas que tendrán la opción de talonear a Sepultura el próximo dos de octubre o ser parte del festival Metal para Todos en Capital Federal los días 18 y 19 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

11948166_866847870072870_1309461735_n

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas