El intendente Franco recorrió obras sobre la avenida Eva Perón

El intendente de Posadas, Orlando Franco, supervisó las obras que se ejecutan sobre la avenida Eva Perón, en una recorrida realizada esta mañana junto a los secretarios de Obras Públicas, Marcelo Surracco, y de Cultura y Turismo, José María Arrúa, además de sus directores.

En la zona se concretan obras de entubamiento del arroyo y saneamiento, cordón cuneta y empedrado, en el tramo comprendido entre Almirante Brown y Chacabuco. “Son aproximadamente cinco cuadras de avenidas, lo que equivale a un total de unas diez cuadras de calles. Esto viene a mejorar no sólo la transitabilidad en la zona sino también la calidad de vida de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó que “esto lo estamos haciendo con recursos propios, municipales, junto a otras obras importantes en la ciudad. En estos últimos meses realizamos unas cien cuadras de cordón cuneta y empedrado, solucionando de esta manera problemas de inundaciones y anegamientos”.

Las chacras que se ven beneficiadas son las 139, 141, 142 y 145, solucionando problemas de larga data. Además permite finalizar las obras en la avenida Perón iniciadas en Blas Parera y que concluyen en Chacabuco.

En su caminata por este punto de la ciudad, Franco dialogó con los vecinos y al mismo tiempo acordaron lugar para la instalación de una canilla pública, entre otras soluciones inmediatas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas