Dictarán cursillo básico sobre Protocolo y Ceremonial en el Multicultural de la Costanera

El miércoles 2 de septiembre comenzará un cursillo básico acerca de Protocolo y Ceremonial, que será dictado por la especialista Gloria Elena Alarcón, directora del Instituto Sembrando Vida y Embajadora de la Paz  (Unesco). Serán ocho clases teórico prácticas, dos horas semanales de 18 a 20 durante dos meses, en el Multicultural de la Costanera.
Y el lunes 7 de septiembre dictará el cursillo básico de Organización de eventos, de 18 a 20, son clases teórico prácicas de 2 horas semanales durante dos meses.
Alarcón presentó un libro de Organización de Eventos en la Ronda de Negocio en  AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias) en marzo pasado, también se presentará en la Expo Emprender 2015 este fin de semana y  Expo Mujer 2015 en octubre en Posadas.
 Fue invitada a participar en la XXVI  CIME  2015 fines de octubre en Asunción, Paraguay organizada por APEP (Asociación Paraguaya de Empresarias y Profesionales) como directora del Instituto Sembrado Vida y Embajadora de la Paz.
 El curso es organizado por el Instituto Sembrando Vida y Centro Multicultural La Costanera, Municipalidad de Posadas, Misiones. Costo mensual $350 incluye  un libro edición digital y pptx de cada clase será enviado por mail a los alumnos participantes.
  • Cursillo basico de Protocolo y Ceremonial
Clases teorico-practicas:Ocho (8).
Inicio: Miercoles 2  de setiembre de 2015.
Horario: 18 a 20h.
Clases teorico-practicas 2 horas semanales – 2 meses.
Dias: Miercoles.
Costo mensual $350 incluye  1  Libro edicion digital y pptx de cada clase sera enviado por mail a los alumnos participantes.
  • Cursillo basico de Organizacion de eventos
Clases teorico-practicas:Ocho (8).
Inicio: Lunes 7 de setiembre de 2015.
Horario: 18 a 20h.
Clases teorico-practicas 2 horas semanales – 2 meses.
Dias: Lunes.
Costo mensual $350 incluye  1  Libro edicion impresa y pptx de cada clase sera enviado por mail a los alumnos participantes.

SV FOLLETO MULTI 2013 modelo

CD 3 CORREGIDO

MAB 3

BANDERA DE LA PAZCIME 2015 (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas