Avanza la organización de las Jornadas Nacionales de Administración que se harán en Posadas

Neurociencia, creatividad, innovación son algunos de los temas de la sexta edición de las Jornadas Nacionales de Administración que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, los próximos 9 y 10 de octubre, en el Centro de Convenciones de Posadas.

Para la ocasión, llegarán como invitados ilustres los profesionales Eduardo Kastika, Facundo Manes y Bernardo Kliksberg, eminencias en la materia motivo del encuentro nacional de contadores, administradores, empresarios y estudiantes.

Organizadas por la comisión de Administración del Consejo local, contará con la presencia de representantes de organizaciones similares de todo el país y tendrá, además de las tres disertaciones principales, mesas de debate, paneles de empresario y expositores locales, que hablarán sobre problemáticas comunes a ese campo del conocimiento.

Sobre los participantes, los integrantes de la comisión organizadora, Lucas Solís y Alejandro Barboza, explicaron en el programa Debate sobre el Futuro, que “Facundo Manes es un referente de la neurociencia, escribió varios libros sobre el tema. Tenía un programa de televisión hasta hace poco tiempo”. Sobre Eduardo Kastika dijeron que “es un referente en el ámbito de administración, especializado en creatividad e innovación. Vino a Posadas en distintas oportunidades, invitados por varias organizaciones y empresas privadas”, en tanto Bernardo Kliksberg “es un doctor en ciencias económicas, economista, trabajó en el desarrollo de la economía social, en el desarrollo de la economía social. Tiene innumerables trabajos que están siendo editados en este momento”, afirmaron.

Los especialistas invitados se ocupan de temas como el managment, entendido como el arte de asegurar los máximos resultados con un mínimo de esfuerzo para asegurar máxima prosperidad y felicidad al empleador y al empleado y dar al público el mejor servicio posible; el liderazgo en las empresas, la creatividad y el trabajo en equipo.

Solís y Barboza destacaron la importancia de haber logrado la confirmación de estas presencias en unas jornadas que cuenta con el apoyo y auspicio de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), que agrupa a los 24 Consejos Profesionales de todo el país, en representación de más de 120.000 matriculados de las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Actuarios.

 

Inscripción y programa

Para participar del evento que está abierto al público en general, estudiantes, empresarios y profesionales del ámbito económico, los interesados pueden inscribirse directamente en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Bolívar 2344 de Posadas o a través de la página web de esa organización: http://www.cpcemnes.org.ar/, donde podrán también consultar el programa de las Jornadas.

Las inscripciones tienen los siguientes costos: 900 pesos para público en general, 600 pesos para matriculados de Ciencias Económicas y 300 pesos para los estudiantes, aunque en este último caso, se estableció un cupo limitado, razón por la cual aconsejan que se apresuren a inscribir para conseguir un lugar.

El encuentro comenzará puntualmente el viernes 9 de octubre a las 14, con la ponencia de Eduardo Kastika y continuará a las 19, con la disertación de Facundo Manes. La noche del viernes compartirán un cóctel y el sábado a las 10 de la mañana retomarán las actividades con la exposición de Bernardo Kliksberg. Entre una y otra participación se desarrollarán paneles de empresarios y ponencias de algunos profesionales locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas