Para Rambert la tristeza no tiene fin: «Es una de las derrotas más dolorosas de mi carrera»

Sebastián Rambert ya no sabe cómo explicar los puntos increíbles que pierde Crucero. Esta vez fue contra el equipo que hasta hace dos fechas estaba prácticamente descendido, un Nueva Chicago que al ganar y dejar al Colectivero con las manos vacías en su casa lo igualó en la línea de 14 puntos.

El ex delantero de Independiente no ocultó su frustración por esta derrota. Debe haber sido grande la calentura en el vestuario del Colectivero, ya que todos se tomaron un poco más de minutos que lo habitual para empezar a salir. Esta vez, todos optaron por la salida del vestuario que da a la cancha y de ahí por la puerta que da al banderín del corner, directo a los estacionamientos. Había mucho bajón y nadie quería hablar.

Avalos fue el primero en salir y se excusó, de la mufa que tenía. Después, fueron saliendo los otros y Horacio Ramirez, primero, y luego Nico Martinez y el Chelo Lamas fueron los primeros que se fueron acercando.

Rambert también, como siempre, dio la cara, aunque no podía ocultar su frustración.

«Fue de las derrotas mas dolorosas de mi carrera, desde las expectativas que teníamos para jugar un partido donde necesitábamos imperiosamente un resultado positivo y donde eramos conscientes que estábamos jugando una final en cuanto a lo que había en juego», dijo Rambert, sin tratar de minimizar la importancia de la derrota en cuanto a las chances que le quedan a Crucero.

«Sin poner excusas con el resultado final, quizás faltaron ideas para doblegarlo al rival y someterlo durante el partido, a mi entender fue demasiado premio para un Chicago que no intentó y que parecía que el punto le quedaba cómodo. No pudimos definir ni tener claridad en los metros finales», analizó Rambert, reconociendo que no estuvieron finos de tres cuartos de cancha en adelante.

-¿Cómo queda Crucero y sus posibilidades?

-Lo sabíamos (la importancia del partido), fue duro desde lo mental donde la situación que había en juego no te dio la tranquilidad para poder desplegarte para dominar como queríamos, estamos en una situación cada vez más complicada, lo que sucedió hoy fue negativo, las chances cada vez son menores.

-¿Hay posibilidades todavía?

-Por respeto y por idea y por lo que creo es el primero en decir que mientras se pueda, matemáticamente vamos a luchar, pero es complicado.

-¿Tiene lógica hacerle un partido de igual a igual al puntero del campeonato en su cancha y perder hoy con Nueva Chicago de local?

-Tiene lógica, y si me preguntaban como lo imaginaba iba a decir que es más cercano a lo que fue el partido. En el caso de San Lorenzo atacaba mas, pero acá un equipo que intentó defenderse bien y que lo pudo hacer bien, sin tener juego asociado intentó ver si podían convertir algo y en una jugada aislada según lo que habían propuesta encuentran un gol que a mi entender le dio demasiado premio.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas