Motociclista lesionado tras un choque en Posadas

El siniestro vial ocurrió hoy a las 08:15 en la avenida Aguado y calle Magaldi. Un Renault Logan al mando de Carlos P. (64), realizó una maniobra en “U” y fue embestido por una motocicleta Gilera 110 cilindradas, conducido por un joven de 16 años quien terminó con lesiones.

Por el hecho, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga para su atención. En el lugar intervino la policía científica y la comisaría de Pira Pytá.

Comando Oeste secuestró dos motocicletas sin documentaciones

En operativos de prevención realizados por el Comando Oeste, dos motocicletas fueron secuestradas por algunas irregularidades. Aproximadamente a las 16 en la avenida Costanera y Blas Parera se incautó una moto Honda y momentos más tarde, sobre Blas Parera y  115, una Gilera 200 cc.

Los conductores de los rodados no poseían documentación que indiquen la procedencia de las mismas. Por el hecho, se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Intentó robarle a un motociclista pero fue detenido

Cerca de las 12.55, Luis F. (24), se desplazaba por la avenida Santa Catalina a bordo de una motocicleta Yamaha 100 cilindradas, en compañía de una joven menor de edad, cuando al detenerse en un semáforo ubicado en la intersección con Santa Cruz, fue interceptado por una persona armada, que intentó sustraerle el rodado y sus pertenencias.

Rápidamente vecinos divisaron el hecho, logrando reducir al autor hasta el arribo del personal policial. El detenido fue identificado como Abel R. (25), en cuyo poder se incautó un cuchillo tipo carnicero. Se trasladó al acusado a sede policial, iniciándose las actuaciones sumariales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas