Kiko anda suelto por Paraguay

El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán Eslava conocido mundialmente como «Kiko» por su papel en El Chavo del 8, visitó este mediodía los Saltos del Monday en el distrito de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en Paraguay.

El comediante Carlos Villagrán, en compañía de su esposa, Rebeca Palacios, visitó este mediodía el Parque Municipal Monday y su principal atracción, los Saltos del Monday, tras «El gran show de Kiko» de este domingo, en donde hizo vibrar al público esteño en el balneario Amazonas.

Una gran cantidad de personas asistió al espectáculo, entre ellos varios niños vestidos como el icónico personaje de la vecindad. El público ovacionó al artista y este incluso se bajó del palco para saludar a los presentes.

kiko

Esta es la segunda presentación de Carlos Villagrán en su gira por Paraguay, ya se había presentado en Itá y próximamente estará en Ciudad del Este, Capitán Bado, Asunción y por último en Pedro Juan Caballero, según publicó el diario Última Hora.

Ciudadano Ilustre

Este lunes fue aprobada la propuesta de declarar visitante ilustre de Asunción al actor Carlos Villagrán, presentado por el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez.

El dictamen de la Comisión de Educación fue aprobado ante el pleno de la Corporación Legislativa y próximamente se definirá la fecha para realizar la distinción al artista mexicano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas