Forestello: «Crucero juega bien, no merecía perder, como tampoco lo merecía con San Lorenzo, pero es fútbol»

Rubén «Yagui» Forestello estaba contento ayer ya subido al micro (de Crucero del Norte) que lo iba a llevar al hotel (de Crucero del Norte) a buscar sus pertenencias, luego de haber dejado al Colectivero con una de las mayores tristezas desde que está en Primera.

Ante la consulta de MOL no dudó en bajar de su asiento en la primera fila y dar una nota más, mientras esperaba a los utileros y a los jugadores más remolones a que terminaran de llegar desde el vestuario visitante.

«Crucero juega bien, capaz que hoy no merecía perder, como tampoco merecía perder ante San Lorenzo, pero el fútbol es así, te agarran rachas y esas rachas hay que revertirlas», reconoció, con grandeza, Forestello.

-¿Cuánto vale este partido?

-Este partido vale para los jugadores a nivel confianza, por el esfuerzo, por la dignidad, por nivel confianza y por las dificultades, en algún momento se había adueñado Crucero y hoy al estar bien por el resultado contra Huracán (le ganaron) siendo tan contundente, ojalá sigamos con fuerza.

-En la lucha por no descender es más importante Crucero y Huracán que ganarle a River y Boca…

-Pero nosotros los debemos alcanzar todavía, recién alcanzamos a uno (está igual que Crucero con 14 puntos) y ahora sabemos que no tenemos margen de error, si podemos tener atrevimiento de seguir sumando…

-¿Viniste con otros equipos acá?

-Si, un partido parecido al de hoy, con Unión de Sunchales que ganmos con gol de Lechner. Despues vine un par de veces más.

-¿Te trae alegrías Misiones, por qué no viniste a Guaraní hace tres meses cuando tenías casi todo arreglado para reemplazar al Chaucha Bianco?

-Me habían hecho una excelente propuesta económica y me vine a hablar con Enriquez y Gutierrez para agradecerles, no era el momento para venir a Guaraní. Capaz que las vueltas de la vida, más adelante. La relación quedó.

Rubén «Yagui» Forestello, DT de Nueva Chicago

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas