Eduardo Kastika: consultor y creador de creatividad e innovación

Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. Se haperfeccionado con estudios en Creatividad aplicada en Limerick (Irlanda), Milán, Madrid y París.

Ha creado la materia Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina, es Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IADCOM (FCE, UBA).

Es invitado cada año a dictar clases magistrales en distintas universidades del exterior. Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.

Entre susclientes se encuentran las principales compañías del continente, entre otras, Telefónica Internacional, Du Pont Latinoamérica, Unilever Río de la Plata, Gessy Lever (Brasil), Laboratorios Merk (México), SAP Región Sur, Bayer (Chile, Uruguay y Argentina), Osde Argentina, FEMSA Coca Cola (Brasil, México y Argentina), Kimberly Clark (Región Andina), AlbaICI,
etc.
Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación. Entre ellos se destacan los recientes Usted puede ser creativo (2006), Introducción a la Creatividad (Best seller en libros de negocios 2003-2004), Creatividad para emprendedores (2007) y Anímese a Emprender (2009).

Ha fundado las Jornadas Nacionales de Innovación Empresarial, ha sido elegido Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Collegue de la Creative Education Foundation, Miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing, Facilitador del Springboard Program del Creative Problem Solving Institute, Integrante de la EFCI (Escuela de
Facilitadotes para la Creatividad y la Innovación de Centroamérica) y Profesor del Master Internacional de Creatividad Aplicada Total (España-Portugal).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas