Después del escrache, se suicidaron usuarios del sitio de infieles Ashley Madison

La policía de Canadá confirmó la muerte de dos personas que estarían relacionadas con la filtración de datos del sitio web de infieles ASHLEY Madison.

Dos usuarios del sitio web para infieles Ashley Madison se suicidaron luego del hackeo en el que se expuso la identidad de millones de personas que ingresaban a la página para tener relaciones extramatrimoniales.

Un oficial de policía de Estados Unidos se quitó la vida, días después de que su nombre fuera vinculado a la página web. De este modo se sumó al capitán Michael Gorhum que se suicidó la semana pasada.

Un colega de Gorhum publicó un mensaje en homenaje a su amigo: «Descanse en Paz Capitán Mike Gorhum realmente no tengo más que respeto. Te quiero Mike. Se trata de un duro día de trabajo. Dios, usted y su familia y el Departamento lo bendiga».

El pasado martes 18 de agosto, los hackers publicaron la información privada de los clientes que habían usado el servicio que conecta a personas que buscan un romance extramarital. Tres días después, los extorsionadores ya estaban empezando a acosar a algunos de los usuarios.

Rick Romero, especialista en tecnologías de la información que dirige una empresa proveedora de correo electrónico llamada VFEmail, descubrió que los spammers (creadores de correo basura) habían tratado de usar el servicio para extorsionar a las víctimas del hackeo a Ashley Madison.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas