Desde la empresa prestataria aseguran que no saben por qué se dejó enviar la autorización para el servicio del tren

Héctor Barboza, vocero de la empresa prestataria del servicio del tren Posadas-Encarnación explicó que “no disponemos, desde Don Casimiro, una información oficial desde Nación de porqué se suspendió el servicio. Existe un protocolo en el cual todos los días la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), envía una autorización y desde el miércoles no lo hace sin una explicación”.

En ese sentido agregó que “fue una decisión que sorprendió, de la autoridad competente a nivel nacional, no se esperaba porque el plazo de 6 meses fue renovado, se desconoce el motivo”, dijo y estimó que “se debería a cuestiones administrativas”.

Asimismo manifestó que desde la empresa “pedimos la oficialización y la fundamentación de esta suspensión del servicio, porque no entendemos la decisión”, reiteró.

Explicó que “se había prorrogado el plazo de 180 días para ponerse de acuerdo con la licitación, desde el día miércoles, se dejo de autorizar el protocolo diario del servicio, sin ninguna explicación, y no sabemos hasta cuándo”.

LA-Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas