Crimen en el country: el último mensaje que publicó el asesino, Fernando Farré

El hombre que asesinó a su esposa en Pilar Farré quien fue atacada por la espalda había escrito una extraña frase en su cuenta de Facebook. Claudia había denunciado a Farré por violencia doméstica y, según contó su sobrino y ahijado ella «vivía con miedo».

Gracias a la nueva legislación que permite divorciarse por decisión de una sola de las partes, Claudia Schaefer pudo empezar los trámites de separación de su marido, el empresario Fernando Farré. Cuando Claudia fue a la vivienda a buscar sus pertenencias Farré la asesinó.

Una semana antes del crimen, el viernes 14 de agosto, Farré escribió en su cuenta de Facebook: «No te rindas que la vida es eso que leí por ahí… continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. Life is a journey (La vida es un viaje). Good Night! (Buenas noches!)»

Recordamos que Claudia había denunciado a Farré por violencia doméstica y, según contó su sobrino y ahijado ella «vivía con miedo».

Este lunes declaran los abogados de la víctima y el homicida ante la fiscal que investiga el caso, ya que ambos estaban en la casa acompañando a la pareja.

La autopsia reveló que el empresario siguió atacando a su mujer cuando ya estaba muerta

La necropsia a Claudia Schaefer arrojó escalofriantes detalles sobre la muerte de la mujer, quien intentó defenderse del ataque de su esposo, Fernando Farré.

Los investigadores del crimen de la ex esposa del empresario Gustavo Fernando Farré, acusado de asesinarla a puñaladas en una casa del exclusivo barrio privado Martindale del partido bonaerense de Pilar, establecieron que la mujer tenía varias heridas de defensa en las manos y hasta creen que le dio una trompada en un ojo durante la pelea.

Fuentes judiciales informaron que la autopsia realizada al cuerpo deClaudia Schaefer (44) determinó que previo al degüello hubo una tremenda pelea, ya que además casi le cortó la falange de un dedo, mientras que el imputado también tiene lesiones en las manos.

Los pesquisas también establecieron que el ataque se dio por detrás cuando la degolló y que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad.

Según las fuentes, eso podría indicar que el agresor la siguió atacando cuando ya la había asesinado. Además, para cometer el crimen se emplearon los dos cuchillos secuestrados y uno de ellos lo clavó con tanta saña que lo arruinó y le dobló la punta.

Los voceros indicaron que en un momento en el que los abogados dialogaban entre ellos en la parte exterior de la casa, la pareja se apartó a una habitación, donde comenzó una pelea.

«La discusión se habría originado en la cocina y cuando caminan para el vestidor él toma la cuchilla y se dirige detrás de la señora al interior del vestidor, donde lo cierra con llave y ahí se produce la agresión», detalló ayer el comisario Eduardo Molina, subjefe de la Jefatura Departamental Pilar.

Tanto la madre de Farré como los abogados intentaron romper la puerta del vestidor para ingresar, pero como no pudieron, salieron al parque y vieron por una ventana cómo el hombre acuchillaba a la mujer.

Entonces rompieron la ventana, pero Schaefer ya estaba muerta desangrada, principalmente por un profundo corte en el cuello.

Varios efectivos concurrieron al lugar y detuvieron a Farré, a quien encontraron sentado en un sillón y en estado de shock.

0009928173

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas