Closs entregará Tarjetas Argenta en Puerto Iguazú e inaugurará un Centro Cultural en Campo Grande

El gobernador Maurice Closs encabezará, el martes 25, a las 16, el acto de entrega de más de mil tarjetas Argenta a jubilados y pensionados de la ciudad de Puerto Iguazú. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, ubicado sobre la Avenida Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas.

La entrega de las tarjetas, que tienen como objetivo brindar a los adultos mayores facilidad de compras mediante un sistema de financiación a cargo del Estado nacional a través de la Anses, se realizará en el marco de un encuentro y agasajo para los abuelos de la zona norte.

Posteriormente, a las 19, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Campo Grande, donde encabezará el acto de inauguración del Centro Cultural “Misionero y Guaraní” construido a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. La ceremonia se realizará en el flamante edificio ubicado sobre Av. Los Cafetales de la mencionada localidad.

Este nuevo espacio del arte, la cultura y la educación cuenta con un salón auditorio con capacidad para 400 personas, cabina de proyección y varios escenarios. La imponente obra demandó una inversión de 22 millones de pesos. Además en la oportunidad el primer mandatario hará entrega de 20 viviendas de tipología Misioneras 1 para vecinos de la zona.

Closs encabezará las actividades acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; la titular de la UDAI Eldorado de Anses, María Cristina Brítez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas