Apóstoles: Más de 3.500 personas participaron en la Asamblea de los Testigos de Jehová

En la Expo Yerba de Apóstoles la asistencia fue de 3.575 personas en la asamblea anual 2015 “Imitemos a Cristo”, que se celebró el viernes, sábado y domingo últimos. Pudieron contar además con la presencia de 38 asistentes del grupo alemán,que transmitieron el programa en su idioma y se bautizaron 33 personas, indicó el vocero de prensa Walter Peralta.
 IMG_4922
Se destacó la importancia de contar con la pantalla de vídeo porque también participó en la enseñanza que se concentró en la vida y el ministerio de Jesús. Se destacaron sus cualidades para que «imitemos en nuestro diario vivir y fortaleció nuestra fe en seguir llevando en alto los principios morales que contiene la Biblia», agregó Peralta.
En estas asambleas se presentan nuevas publicaciones,como ser un vídeo,un folleto y un nuevo libro sobre el ministerio de Jesús.

El portavoz de la asamblea se refirió al motivo de la convocatoria y comentó que  “a Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerarel hombreque mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizaron la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacó cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa fue ell discurso temático del viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

IMG_4999

Los Testigos de Jehová invitaron personalmente a todos los residentes de la provincia y una parte de Corrientes. Las 35 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participaron en la distribución al público de invitaciones impresas. La entrada fue gratis, pues las asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

IMG_5227

El congreso de tres días que tuvo lugar en Apóstoles comenó el viernes 21 a las 9:20 en La Expo Yerba para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de Argentina están organizando 73 asambleas en 7 idiomas y en 30 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

IMG_5258

IMG_5307

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas