Mundial de Beijing: Comba, Toledo, Dahlgren debutarán entre hoy y el martes

En el lanzamiento de disco, la cordobesa Rocío Comba iniciará su camino hoy a las 22.35 o 23.55. El siguiente en jugarse su ficha en el Mundial de Atletismo será Braian Toledo. Con apenas 21 años, el bonaerense ya se codea con los mejores del mundo en lanzamiento con jabalina. Por último, Jennifer Dahlgren, quien viene de una decepcionante participación en Toronto, debutará el martes a las 22.30 o a las 23.55 en la clasificación de lanzamiento de martillo.

En tanto, en el lanzamiento de disco, la cordobesa Rocío Comba iniciará su camino este domingo a las 22.35 o 23.55, y, si llegase a clasificarse a la instancia decisiva, la misma sería el martes a las 8.

El siguiente en jugarse su ficha en el Mundial de Atletismo será Braian Toledo. Con apenas 21 años, el bonaerense ya se codea con los mejores del mundo en lanzamiento con jabalina y el lunes, a las 8 o a las 9.25 competirá en la clasificación para pelear por un lugar en la final que se disputará el miércoles desde las 8.05.

Por último, Jennifer Dahlgren, quien viene de una decepcionante participación en Toronto, debutará el martes a las 22.30 o a las 23.55 en la clasificación de lanzamiento de martillo. La final de la competencia será el jueves a las 8.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas