María Losada confirmó que acompañará la candidatura a intendente de Joaquín y a Scioli como presidente

La diputada que fue expulsada este año del radicalismo, aclaró sin embargo que eso no significa que se haya pasado al Frente Renovador. Comparó además su posición con  la del diputado del PAyS Cacho Bárbaro, que lleva en su boleta como presidente al gobernador de Buenos Aires, pero en la provincia es opositor.

Losada argumentó que el espacio político al que pertenece, el bloque Vanguardia, “propone la libertad de pensamiento y tenemos el derecho a pensar que Joaquín Losada es el mejor candidato por sus ideas de inclusión de los posadeños, y nosotros vamos a estar en todo proyecto que tenga que ver con la ampliación de derechos y un modelo progresista”.

 

La legisladora provincial expresó que en estos comicios no será  candidata a nada, ya que su banca de diputada es por  dos años más.

 

“Hoy vanguardia está planteando equidistancia con un modelo que no va a acompañar, y adhesión a un modelo que acompaña, representado por Scioli y Zanini. Creemos que hay que ampliar derechos y perfeccionar programas.  Aunque hay cosas que no nos gustan tanto del modelo.  Uno adhiere a partes, no a todo. No nos gusta por ejemplo la concentración de poderes y la ausencia de debates, pero preferimos eso,  al modelo de derecha y conservador que propone Macri”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas