Le fracturaron la mano a un joven y le dieron un balazo tras una gresca

Ocurrió en San Vicente y dos hermanos serían los sindicados como autores. Un joven de 20 años terminó hospitalizado tras sufrir la fractura en la mano izquierda y presentaba una herida de bala en el brazo derecho.

Se tomó conocimiento del caso ayer sábado por la tarde a través de un llamado telefónico por parte de las autoridades del hospital Local, quienes informaban que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego.

Constituida una comisión policial y tras averiguaciones, se estableció que todo había sido parte de un confuso episodio en el cual dos hermanos identificados como Dante B. y Jonas B. le habrían lesionado a Nicolás Agustín S. (20), ocasionándole fractura de mano izquierda y provocándole una herida de arma de fuego en el ante brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Luego los sospechosos escaparon y hasta el momento se desconoce sus paraderos. La comisaría seccional 2da lleva adelante las actuaciones legales del caso,  y continúan con la búsqueda de los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas