Joven fue atacado a golpes por una banda para robarle el celular

Esta mañana en inmediaciones a una parada de colectivos, un joven de 18 años fue abordado por al menos cuatro personas que sin mediar palabras lo atacaron a golpes y luego le robaron el celular. La Policía trata de dar con los sospechosos pero por el momento no hay detenidos.

El caso ocurrió a eso de las 07.20 y fueron los uniformados de la seccional cuarta que llegaron al lugar, una parada de colectivos ubicada en calle Sarmiento casi 25 de Mayo. En ese sitio, un joven identificado como Jonathan R. D. (18), manifestó ser víctima de una golpiza por cuatro desconocidos que le despojaron de su teléfono celular.

Según se estableció, con relatos del joven, los delincuentes tras agredirlo físicamente,escaparon con rumbo desconocidos. No pudo divisar su edades pero se trataría de jóvenes o en su defecto menores.

La víctima fue trasladada al hospital Madariaga para recibir curaciones. La policía inició la búsqueda de los autores del hecho, hasta el momento sin novedades positivas como así también las actuaciones correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas