Guaraní recibe a Villa Dálmine con la urgencia de sumar tres puntos

Un encuentro que tiene la particularidad de ser una de las últimas oportunidades que tiene Guaraní para recuperar el terreno perdido es el que protagonizará este lunes a las 21 frente a Villa Dálmine, por la 30ª fecha del torneo Nacional B.
Faltarían posteriormente 12 encuentros que en el caso de triunfar frente a los violetas y de registrarse algunos resultados favorables podrían eventualmente permitir a la franja mantener la categoría, es por ello que se le asigna importancia superlativa a este encuentro.
Para ello deberá mostrar una cara distinta a la mostrada, especialmente en la faz ofensiva, en las tres últimas confrontaciones en el que experimentó derrotas por mismo marcador: 1 a 0, mostrando una alarmante carencia de profundidad, más allá de un rendimiento defensivo mucho más eficiente.
Viila Dálmine llega a este compromiso ubicado en el quinto lugar (con igual puntaje que otros tres equipos) con la posibilidad que de mantenerse en esa ubicación luchar al final de torneo por el segundo ascenso.
Guaraní, por su parte, tras las últimas tres derrotas, cayó en el último lugar no solo en el promedio, sino también en la tabla general de este torneo.
Es imperiosa, en consecuencia, la necesidad de una victoria y los jugadores en sus declaraciones manifestaron estar consientes de esa necesidad.
El cuerpo técnico y el plantel tuvo intensa actividad durante la semana, pues tras el partido frente a Ferro Carril Oeste el domingo pasado, disputó el miércoles otro partido por la copa Argentina, frente a Boca Juniors en San Juan y ahora frente a Villa Dálmine, en una desacostumbrado seguidilla de partidos de un plantel relativamente reducido.
No hay dudas que serán numerosos los aficionados que se darán cita en el estadio y se espera que desde la tribuna llegue el aliento que necesitan los jugadores para disputar con tranquilidad un encuentro tan decisivo.
Será árbitro Héctor Paletta, con los asistentes Víctor Rojas Aguirre y Mariano Belinco.

Los concentrados
La dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli dio a conocer la lista de jugadores concentrados desde las 18 del domingo en el hotel Julio César.
Ellos son Alejandro Medina, Federico Cosentino, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Critian Damián Leyes, Eric Jerez, Alan Vester, Ezequiel Narese, Leandro Benítez, Elian Kopp, Enzo Bruno, Rodrigo Bareiro, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva, Luciano Leguizamón y Pablo Ostrowski.
No integrarán el equipo Cristian Barinaga lesionado, Tobías Albarracín y Osvaldo Young, suspendidos.
Sergio Sagarzazu cumplió la fecha de suspensión en el partido frente a Ferro Carril Oeste.
Villa Dálmine viene de empatar como local frente a Chacarita Juniors 0 a 0, y anteriormente había perdido 4 a 1 con Santamarina en Tandil y previo a eso le ganó en Campana a Instituto por 1 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas