Federal B: El «Exa» goleó 7 a 1 a Ocampo

En un juego que tuvo muchas emociones, el equipo obereño aprovechó las oportunidades y que el rival tuvo dos expulsados. Froes (2), Silva, Millán, Jerke, Fernández y Aguirre en contra, fueron los goles. El segundo tiempo de Ex Alumnos fue letal para los santafesinos.

Ex Alumnos 185 tuvo una tarde soñada, en la que pudo sacar una ventaja de goles importante, dadas las circunstancias favorables, marcó 7 goles y le convirtieron uno, pero pudo hacer más y al inicio del juego, hasta pudo comenzar perdiendo. Pero se rearmó tras la expulsión del defensor Merelles a los 31 del primer tiempo.

Los locales tuvieron un inicio de juego dubitativo, con una defensa que no hacía pie y un medio campo que no lograba adueñarse de la pelota y Ocampo Fábrica tuvo dos posibilidades en las que el arquero Ramírez tuvo que intervenir y lo hizo bien ante cada exigencia.

La apertura del marcador llegó rápido, lo que fue positivo para Exa, a los 9´, tras un córner desde la izquierda del ataque, la peina Valdéz y el balón quedó libre para Richard Silva que la bajó de pecho y de un derechazo cruzado puso el 1-0 y se dio un regalo de cumpleaños grande.

Seis minutos más tarde, Ocampo tuvo dos posibilidades con remates potentes en el área grande, donde nuevamente Ramírez hizo su trabajo de excelente manera para impedir el gol visitante.

Por un pinchazo en el posterior de la pierna derecha, Richard Silva tuvo que dejar el campo de juego a los 25´, en su lugar ingresó Ivan Franco, lo que obligó a Marczuk a rearmar la defensa. Seis minutos más tarde, Merelles vio nuevamente la tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores y con el resultado adverso. Además la policía tuvo que intervenir para sacar al jugador del campo de juego.

En el segundo tiempo, se vio lo mejor de Exa, que se pudo acomodar en la cancha y de a poco fue ganando terreno, aprovechando la ventaja en el resultado y el rival con 10. A los 15´tras un remate desde la defensa del local, Froes quedó mano a mano con el arquero Borelli que salió a cortar, el delantero la picó, Millán que acompañó la jugada se tiró de cabeza para impedir el rechazo del defensor y logró de carambola meter el 2-0.

Un minuto más tarde, de contra, Jerke envió un centro desde la izquierda del ataque, que se llevó por delante el defensor Aguirre, dejando descolocado a su propio arquero, que tuvo una vez más que buscarla dentro del arco, 3-0 el resultado que en ese momento estaba liquidado en favor de Exa.

Para alegría del público local, a los 19´Froes puso el 4-0 tras definir por debajo del arquero en un mano a mano, aprovechando un contraataque. Ocampo no tenía reacción y nada le salía como pretendía, para colmo de males, el mediocampista Peirano vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 9 jugadores.

A los 30, Exa volvió al gol, en los pies del ingresado Julio Fernández, luego de una asistencia de Jerke, que lejos de ser egoísta vio mejor ubicado a su compañero, que puso el juego 5-0 para los de Marczuk. Dos minutos más tardes, Froes convirtió su segundo gol personal y el sexto de su equipo, que aumentó la diferencia a los 41´con un remate de Jerke, que tuvo su premio al esfuerzo.

Para la anécdota, el árbitro Ramirez cobró penal para Ocampo, que lo ejecutó Godoy, para cerrar el marcador 7-1 para Ex Alumnos que se floreó ante su gente.

Formaciones

Exa: L. Ramírez, R. Silva, H. Mmillán, A. Silva; M. Comes, R. Valdéz, G. Gamarra, F. Mareco, M. Yegros Tejada, A. Jerke, L Froes. DT: Carlos Marczuk. Cambios: Franco por Silva, Fernández por Tejada, Joaquin por Froes.

Ocampo: B. Borelli, C. Merelles, D. Rodríguez, P, Maidana; L. Peirano E. Aguirre, A. Pérez, R. Saucedo, C. Godoy, M. Deltin, M. Montenegro. DT: Rolando Romero. Cambios: Fernández por Maidana, Molina por Rodríguez.

Leandro Froes, Ex Alumnos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas