Dos motociclistas heridos tras despistes en Posadas y Garupá

Uno de los caso ocurrió cerca de las 6 de hoy domingo en la ruta Nacional 12 a 100 metros del puente de Garupá. Una motocicleta Motomel  150 ciclindradas despistó y el choefr de 20 años sufrió un duro golpe en la cabeza. En Posadas, otro motociclista chocó contra un contenedor de basuras y terminó hospitalizado.

Respecto al primer caso, la víctima del siniestro fue identificada como Lucas Ezequiel F. (20), quien se desplazaba en sentido Candelaria hacia Garupá, llevando como acompañante a Soledad G. (18), por causas que son materia de investigación, despistó precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió una lesión en la zona de la cabeza siendo trasladado al hospital Madariaga inconsciente. La acompañante también sufrió lesiones y de la misma manera fue hospitalizada.

Chocó un contener y terminó en el hospital

El caso ocurrió pasadas las 05.30 de hoy domingo, sobre la avenida Juan José Paso y calle Colombres. Allí una moto Zanella de 110 cc que era guiada por Lucas G. (21 colisionó contra un contenedor que se hallaba en la zona. De acuerdo al examen realizado por el médico policial e turno, el conductor sufrió lesiones en brazo derecho y zona cervical, con un tiempo de curación de 90 días salvo complicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas