Vea la entrevista a Facundo Manes antes de que llegue a Posadas

Facundo Manes, Eduardo Kastika y Bernardo Kliksberg disertarán en Posadas el 9 y 10 de Octubre. Lo harán en el marco de las Jornadas Nacionales de Administración que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, evento que cuenta con el apoyo y los auspicios de Misiones On Line. El neurólogo y neurocientífico argentino, Facundo Manes estuvo en el programa Científicos el pasado viernes que se emite por el canal Encuentro, hablando sobre cómo el alzheimer afecta no solo a quienes lo padecen sino a su entorno familiar. Mira el video.

Reservá tu lugar aquí: (inscripción válida por 72 horas para realizar el pago y retirar la entrada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolívar 2344)

Estas grandes figuras del conocimiento para organizaciones, disertarán en las 6º Jornadas Nacionales de Administración, que se desarrollarán el 9 y 10 de Octubre en Posadas, bajo el lema “Innovación y Gestión”.

Los organizadores invitan a participar a profesionales, empresarios, emprendedores, estudiantes y todo público interesado.

El viernes 9 de octubre disertará Eduardo Kastika, reconocido consultor y entrenador de creatividad e innovación quien hablará sobre “Creatividad en acción”. También está prevista la charla de Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico, sobre “Toma de decisiones y creatividad. Perspectiva de la neurociencia”.

En tanto, el sábado será el turno de Bernardo Kliksberg doctor en Ciencias Económicas y asesor Internacional,  considerado el padre de la Gerencia Social y pionero de la Ética para el Desarrollo, el Capital Social y la Responsabilidad Social, que ofrecerá una charla sobre “Ética y Responsabilidad Social en la economía y las empresas en un mundo turbulento”.

Habrá dos importantísimos paneles:

«La Administración en el Mercosur» prestigiosos profesionales en Administración expondrán sobre la actualidad del administrador en el Mercosur. Se contará con la presencia de Luiz Antonio Rolim de Moura, Consultor Gestor del Proyecto de Cooperación Internacional del Servicio Brasileño de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) Junto a otros panelistas de Argentina y Paraguay.

“Panel de Empresarios. Aquí experiencias y enseñanzas adquiridas estando al frente de importantes organizaciones.

Durante los dos días que duren las jornadas se realizarán presentaciones de trabajos que hayan sido seleccionados por el comité evaluador.

Los trabajos serán relacionados a las siguientes temáticas: Management Estratégico, La Administración en la Economía Solidaria, Desarrollo de Negocios Creativos, Integración Productiva y La Administración en la Actualidad.

Estos trabajos podrán ser de investigaciones completas, proyectos, avances, propuestas de acción en organizaciones o ensayos.

Inscripciones 

Hasta el 31 de agosto los valores especiales serán: General $900, Matriculados $600, Estudiantes (cupos limitados) $300. Se podrá abonar con Mercado Pago, con tarjetas de crédito, Rapipago o Pago Fácil.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolívar 2344, Posadas. 0376-4425358

int. 105

www.cpcemnes.org.ar/jornadasadm/

[email protected]

Facebook/JornadasAdm

Twitter @JornadasAdm

#JornadasAdm

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas