Un detenido por amenazar y agredir a su madre y otro a su pareja

En dos casos distintos, un hombre fue detenido esta mañana luego de que su madre lo denunciara por violencia y maltrato físico. Ocurrió en Posadas al igual que otro individuo que fue denunciado por agredir a su concubina.

El primer caso fue denunciado en la mañana de hoy por parte de una mujer de 65 años, quien manifestó ante sede policial, ser víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte por parte de su hijo, un hombre de 34 años.

Los hechos habrían tenido lugar en la vivienda situada por calle San Juan de la capital misionera y hasta allí fue una patrulla policial para detener al agresor y ponerlo a disposición de la justicia.

El otro hecho fue por violencia de género y los efectivos del Comando Oeste detuvieron un hombre por agredir a su pareja. Se trata de un hombre de 38 años, quien fue detenido también esta mañana a eso de las 09.15, cuando la policía fue solicitada en la una vivienda de la chacra 154.

Según se pudo establecer, el detenido momentos antes había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 24 años de edad. El hombre fue trasladado a sede policial, donde fue puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas