Tras una persecución, detuvieron a un hombre con más de 125 kilos de marihuana en Eldorado

Fue en Puerto Mado tras que una grupo de Prefectura detectara a un vehículo con tres hombres que transportaban droga. Al ser vistos, se dieron a la fuga y dos de los ocupantes se arrojaron del auto mientras que el conductor fue detenido. Llevaba 125 kilos de marihuana.
IMG-20150821-WA0001

IMG-20150821-WA0003

La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de 125,260 kilos de marihuana, como resultado de tareas desarrolladas en el marco del operativo “Escudo Norte” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Esta vez la actividad fue en la localidad de Eldorado, luego de tareas de investigación y rastrillaje con el can antinarcóticos “Drako. Los pefecturianos establecieron que se realizaría un transporte ilegal de mercadería en las inmediaciones de una vivienda ubicada en “Puerto Mado”.

Allí, detectaron la salida sospechosa de un automóvil con tres hombres que se dirigían a gran velocidad. De inmediato, se solicitó personal y un móvil a fin de interceptar el rodado. Se inició una intensa persecución, en medio de la cual, dos de sus ocupantes se arrojaron del vehículo en movimiento, refugiándose en una zona de monte y vegetación.

Posteriormente, tras interceptar el automóvil, los efectivos lograron detener al conductor de nacionalidad argentina. Se efectuó una minuciosa inspección constatando en el baúl trece bolsas que en su interior contenían 165 panes con un total de 125,260 kilos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de esa localidad, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de Turno a cargo de la doctora Vilma Celia Valle Ruidiaz, quien ordenó la detención del involucrado, el secuestro del vehículo y la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas