Romero lanzó su candidatura a intendente de Eldorado

El actual presidente de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado, Alberto Romero, realizó este sábado el acto lanzamiento de su candidatura ante más de tres mil personas. Entre las autoridades presentes estuvieron el vicegobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; el de Gobierno Jorge Franco, referentes sindicales; de la salud y de la educación.
«Tras 16 años de permanencia de Norberto Aguirre en el poder, Eldorado busca cambiar de intendente», destacó Romero.
Quedan muy pocas semanas de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre y en el país comenzó el tiempo para que los candidatos tomen contacto con los ciudadanos y busquen conquistar votos.
Este sábado mas de tres mil personas se concentraron en el Kilómetro 6 de esta localidad para apoyar la candidatura a intendente por la Renovación de Alberto Romero quien en su discurso mostró un compromiso de transformación para Eldorado.
«Debemos todos preocuparnos por construir una nueva ciudad, es tiempo de generar el cambio, volver a convertirnos en la segunda ciudad mas importante de la provincia de Misiones y que volvamos a ser Capital del Trabajo», expresó.
Por su parte el actual vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, afirmó que el apoyo, desde el espacio político de la Renovación, está en Alberto Romero y confió además que será una muy buena alternativa en el cuarto oscuro el próximo 25 de octubre. Reconoció el trabajo y la militancia de este candidato en la Renovación y resaltó la lealtad dentro del espacio.
Cabe mencionar que Romero viene desde hace un buen tiempo manteniendo reuniones con diferentes sectores de la ciudad quienes plantean la urgente urbanización de una ciudad de casi 100 mil habitantes «que no ha progresado en los últimos tiempos».
Eldorado tiene desde hace 16 años al frente del municipio al mismo jefe comunal quien además se vuelve a presentar en las próximas elecciones. Un sector importante de la sociedad afirma que este seria el tiempo de colocar a un nuevo intendente ya que en los últimos años se vio poco progreso y eso ha repercutido en materia de inversiones e infraestructura para la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas