Pelea entre mujeres dejó a una apuñalada y a otra detenida

Ocurrió esta madrugada en Santo Pipó. La policía fue requerida en el barrio 2 de Abril en una plaza cuando un grupo de mujeres mantenía un desorden. En primera instancia eran dos las que s peleaban y en medio de la trifulca una de ellas apuñaló a la otra y fue detenida. Tiene 18 años mientras que la víctima 23 y fue hospitalizada con una herida en el abdomen.

Sucedió alrededor de las 2 de este sábado, cuando uniformados de la comisaría de Santo Pipó fueron requeridos por vecinos, al registrarse un desorden en la plaza 2 de Abril ubicada en el barrio del mismo nombre.

Según se pudo establecer, momentos antes se inicio una discusión entre dos mujeres que al parecer estaban compartiendo algunos tragos entre un grupo pero en un momento dado, la temperatura subió por una discusión de momento que terminó mal. Tras la trifulca, un joven identificada como Alejandra P. (23) sufrió una herida de arma blanca en la zona de abdomen.

Por el hecho la policía detuvo preventivamente  a la presunta agresora, identificada como Verónica A. (18), de acuerdo a lo manifestado por vecinos y la propia victima

Respecto al estado de salud de la víctima, fue internada en el hospital Ramón Madariaga de Posadas con lesiones que no revestirían gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas