Pavone metió la cabeza y Racing mantuvo la ilusión



Con un gol del delantero, la Academia sentenció el triunfo 2 a 1 y se puso a tres de los punteros. Antes, Milito había marcado la ventaja y Tréllez el empate transitorio.
Arsenal se acomodó mejor en el inicio del partido y sacó rédito ante un Racing alargado y sin ideas para llegar hasta el arco de Esteban Andrada.
La apertura del marcador, entonces, se explicó por un error defensivo del conjunto de Sarandí, lo que permitió a Milito cobrar un penal para dejar el tanteador en un inmerecido 1-0.
Desde ese momento y hasta el descanso, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi acumuló méritos para la igualdad y forzó dos buenas intervenciones de Sebastián Saja, que lució un buzo con el nombre de Agustín Cejas, en homenaje al histórico arquero racinguista que falleció el pasado lunes.
La justicia llegó en el descuento cuando, tras un tiro de esquina desde la izquierda, el colombiano Trellez se anticipó de cabeza para establecer la igualdad.
En el segundo tiempo, Arsenal no tuvo la misma profundidad del primer tiempo pero controlaba el juego ante un rival que evidenciaba dificultades pesar en los metros finales del campo. Con buena lectura del juego, Cocca mandó a la cancha a Pavone y el partido se encaminó para Racing.
El Tanque festejó su primer gol en en club con un franco cabezazo en el área, tras un centro con rosca de Luciano Aued.
Después del 2-1, quizás por el impulso anímico, Racing mostró su mejor cara en el partido y justificó la victoria que lo dejó con expectativa en el campeonato.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas