Passalacqua y Franco participaron del evento “Posadas Juega”

El vicegobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el intendente de Posadas, Orlando Franco, formaron parte de “Posadas Juega”, una competencia deportiva entre establecimientos educativos que se realizó en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

La actividad se enmarca en la propuesta “Por los Jóvenes Todo”, impulsada desde la Vicegobernación, la presidencia de Cámara de Diputados y la Municipalidad de Posadas.

El evento convocó a diversos colegios secundarios que se debatieron en partidos de futsal y compitieron, además, para el premio de «Mejor Hinchada», con la gratificación de $5.000 que se llevó el Colegio Provincial N° 1  Martín de Moussy.

Además, se presentó un deporte que tiene un gran reconocimiento en otras localidades de la provincia y desde esta iniciativa se buscará implementarla en las actividades físicas de los alumnos. Se trata del Korfball, un deporte mixto de similares características que el CestoBall.

También estuvieron acompañando el encuentro, el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, y el director administrativo, Marcos Riveros.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas