Joven le robó el celular a un veterinario pero lo detuvieron

Personal del Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron un joven de 17 años, quien a punta de cuchillo le había robado a un médico veterinario el celular en su local comercial. Fue anoche en la veterinaria Santa Rita ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí de Posadas.

De acuerdo a la denuncia de Carlos C. (32), un joven de 17 años había llegado hasta su veterinaria para realizar una consulta pero en un momento extrajo un cuchillo con fines delictivos. La policía, alertada del hecho, logró detener al sospechoso en avenida Vivanco casi Tacuarí.

Además, los efectivos debieron asistir a una mujer de avanzada edad,  que fue empujada por el ahora detenido,  cuando éste se daba a la fuga. En su poder tenía el cuchillo y el elemento sustraído

Menor detenida por arrojar botellas a automovilistas

Esta madrugada, efectivos policiales debieron proceder a la detención de una adolescente de 17 años, quien fue hallada en avenida Costanera casi Tacuarí, arrojando botellas de vidrio a vehículos y transeúntes que cruzaban por la zona. La joven fue trasladada a sede policial donde fue puesta a disposición de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas