El Rojo rescató un empate en San Juan


Independiente encontró el empate en el segundo tiempo y salvó un punto ante San Martín. Ledesma abrió la cuenta para el Verdinegro y Victorino con un cabezazo tremendo le dio la paridad final 1 a 1 al equipo de Pellegrino.
En la etapa inicial Independiente no fue menos que el local, pero un agarrón en el área del juvenil Juan Manuel Trejo derivó en el penal sancionado por Néstor Pitana y que Ledesma cambió por gol (rompiendo una racha de 453 minutos sin goles que ostentaba Diego Rodríguez).
El penal marcó el inicio de un partido distinto al que se vio previo al gol, Independiente dejó de manejar bien la pelota y de usar las bandas, en tanto que el único punta, Juan Lucero, ya no estuvo tan movedizo.
Luego del gol el local dejó de esperar, se liberó y empezó a buscar más el arco defendido por Diego Rodríguez, logró cortar con sus mediocampistas el juego de Claudio Aquino y los zagueros Francisco Mattia y Ledesma se tornaron un muro infranqueable.
En el segundo tiempo el visitante buscó en el inicio pero el pase final fue el problema, el Rojo insinuaba pero las jugadas moría en la puerta del área.
El empate vino de un tiro libre, el centro frontal fue ejecutado por Jesús Méndez y el zaguero uruguayo conectó de cabeza (estaba en una ajustada posición adelantada).
Tras el empate se vio lo mejor del partido, un juego abierto de ida y vuelta con opciones para ambos equipos, las mejores fueron para el local, en tanto que los ingresos de Diego Vera y Martín Benítez fueron determinantes para que Independiente mejore su rendimiento.
El empate fue justo para ambos equipos, porque la producción futbolística de ambos equipos fue escasa y se contentaron con el punto.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas