El misionero “Chiquito” Romero sigue cerrando el arco del Manchester United

El arquero argentino Sergio Romero no tuvo demasiado trabajo en lo que fue el 0-0 ante Newcastle de local. De esta manera, el también guardameta de la selección nacional sigue sin recibir goles en las tres jornadas de Premier League que se disputaron desde su llegada a Manchester United.

Louis Van Gaal conoce bien a Sergio Romero y sabe lo que puede dar. En su paso por AZ Alkmaar, el guardián del arco de la Selección argentina alcanzó un récord de 955 minutos sin recibir goles y había sido justamente el actual DT de Manchester United el encargado de darle la confianza para que se asentara en el fútbol holandés.

Hoy, el entrenador que lo dirigió en su primera experiencia europea está al frente de los Red Devils y no le tembló el pulso para desplazar a David De Gea y darle la responsabilidad al recién llegado Chiquito, que hasta el momento respondió con creces: en tres partidos jugados en la Premier League, no le convirtieron ningún tanto, mientras que sólo le hicieron uno en el partido ante Brujas por la fase previa de la Champions League. ¿Va por una nueva marca?

(Goal y Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas