Detenido por conducir en aparente estado de ebriedad

Fue esta mañana a las 09.30 horas, sobre la calle Hermelindo Onetto. Un Peugeot 206 conducido por Ricardo David G. (24), se desplazaba por la citada arteria, cuando en un momento dado pierde el control del rodado, subiendo sobre la cinta asfáltica produciendo daños materiales al auto.

El conductor fue detenido por conducir en aparente estado de ebriedad, quedando alojado en la sede de la comisaría por infracción al código de faltas como así también se procedió el secuestro del vehículo.

Dos detenidos por desorden en barrio Santa Rita

Fue esta mañana, aproximadamente a las 6, cuando el personal de la División de Prevención de Delitos, en trabajos de recorridas preventivas, intervinieron en un desorden en el barrio Santa Rita. Los efectivos procedieron a la detención de dos jóvenes de 17 años, quienes se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública, donde luego fueron trasladados a la seccional 13ra,  para su resguardo y a disposición de la justicia.

Menor detenido por conducir una motocicleta robada

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste detuvieron cerca de las 12 de hoy sábado, a un adolescente de 14 años de edad, quien fue hallado trasladando una moto en cercanías al casino de Villa Cabello. Según se estableció, la moto fue denunciada como sustraída hace dos semanas atrás.

MOTO RECUPERADA (1)

El rodado, marca Honda Wave de 110 cilindradas, fue secuestrado y depositado en sede policial para las correspondientes pericias y posterior reconocimiento por parte de su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas