Choque de urgencias: Crucero recibe a Chicago

Crucero del Norte y Nueva Chicago, equipos que tienen los dos promedios más bajos de la temporada y hoy están perdiendo la categoría, jugarán este domingo en el estadio del equipo misionero en un partido de notable importancia para ambos en la lucha por evitar el descenso.
El cotejo, válido por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, se desarrollará en el estadio de Crucero, en la localidad de Garupá, desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de DeporTV. Este será el primer cotejo entre ambos en la máxima categoría.
Crucero (14 puntos) posee el 19no. promedio con 0,700 y Nueva Chicago (11), que viene de ganar ante Huracán el primer partido de la temporada, posee el 20mo. con 0,500, por lo tanto ambos equipos son dos ‘favoritos’ para dejar de estar en la «A» en 2016.
El equipo misionero suma cinco fechas sin triunfos con un empate y cuatro derrotas y sufre aún por aquel cotejo de la 19na. fecha cuando de local le ganaba 3-0 a Huracán, otro de los que intenta escapar del descenso, y terminó igualando 3-3.
Chicago, por su parte, intentará cortar una serie de 10 visitas sin triunfos con cuatro empates y seis derrotas y sabe que de aquí hasta el final le restarán todas finales para alcanzar el ‘milagro’ de mantenerse en la máxima categoría.
En el equipo de Mataderos habrá una variante con la salida de su mejor jugador de la temporada hasta ahora, el arquero Alejandro Sánchez, quien se fracturó la mano derecha y será reemplazado por el resto del certamen por Nicolás Tauber.

– Probables formaciones –
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez y José Dujaut; Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.
Nueva Chicago: Nicolas Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Matías Vera; Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 15.30.
Televisa: DeporTV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas