Se abrió la inscripción para el III Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur

Bajo la temática Gestionando Bibliotecas hoy, las jornadas se desarrollarán del 15 al 17 de octubre de 2015 en el Parque del Conocimiento.

Por tercer año consecutivo, la Biblioteca Pública De Las Misiones apuesta a jornadas de trabajo e intercambio del quehacer bibliotecario, para acompañar a los trabajadores y profesionales de bibliotecas en su posicionamiento y  fortalecimiento profesional en esta zona de Latinoamérica.

Serán tres jornadas gratuitas destinadas a bibliotecarios, estudiantes y público interesado a desarrollarse en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina los días 15, 16 y 17 de octubre próximos.

En el 2015, el Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur tendrá los siguientes objetivos: compartir experiencias de la gestión en todos los ámbitos del trabajo bibliotecario; difundir los aspectos relevantes de la gestión bibliotecaria en la actualidad y revisar las pautas organizacionales para normalizar las mismas.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar al portal del Parque del Conocimiento (www.parquedelconocimiento/desarrollos/inscripcionesbiblio/form.php) y completar el formulario electrónico con los datos allí indicados. En tanto para realizar consultas o pedir información, se puede escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos +54 376 459-7548 / 7542.

El III Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur es organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones y cuenta con el auspicio de Lucas de Leyden, Revista sobre las Artes del Libro.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López y Ruta 12 (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, Misiones, y las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas