Rugby Femenino: Las Zorras de CAPRI, a un paso de consagrarse este fin de semana

 

Este sábado se disputará en la ciudad de Jardín América una nueva fecha del primer torneo local organizado por la Unión de Rugby de Misiones, será la 6ta  y podría definirse con dos de antelación al campeón y al segundo clasificado a las finales regionales.

Mañana se vivirá una nueva jornada de rugby femenino en el interior de nuestra provincia, cuando se dispute una nueva jornada del torneo local de la URuMi. La actividad comenzará a las 14 en las instalaciones del club Aguará, que como anfitrión recibirá a Encarnación y CAPRI.

Como en cada oportunidad los tres equipos se medirán en modalidad todos contra todos. En esta ocasión se podría definir al campeón, ya que CAPRI que cosecha 50 unidades y es el líder invicto(segundo se encuentra Encarnación con 35 y tercero Aguará con 20)de vencer en al menos uno de sus cotejos ya se alzaría con el título, debido a que matemáticamente de culminar primero o segundo en la fecha ninguno de sus perseguidores podría alcanzarlo.

Además, también hay posibilidades de definir la segunda plaza a las finales regionales (la primera ya se la adjudicó el azurro semanas atrás) porque las encarnacenas de triunfar en uno de sus duelos tomarían una ventaja númerica que su perseguidor, Aguará, no llegaría a igualar ni superar teniendo en cuenta la cantidad de puntos por jugar.

Prensa URuMi

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas