Misioneros buscan volver a destacarse en las Olimpíadas de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales

Entre el 10 y el 13 de septiembre se desarrollarán en la ciudad de Formosa, las XXIX Olimpíadas Interloterías, organizadas por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales (AEJO). Para esta ocasión la delegación misionera contará con 30 participantes que buscarán destacarse en disciplinas como fútbol, paddle, vóley, natación, voleybol, maratón y pesca (disciplina alternativa).

La mayor parte de las actividades se concentrarán en el estadio polideportivo Cincuentenario, también en el Club San Lorenzo, en el predio de la Universidad Nacional del Nordeste, el Club Vialidad Provincial y el Club San Martín.

Los delegados del IPLyC SE, Lidia Castillo y Alejandro López, comentaron que además de las actividades deportivas, el sábado se realizará la “Noche de disfraces” donde se premiará a los mejores en la categoría individual y grupal.

El domingo se efectuará la entrega de premios deportivos, Copa AEJO (Challenger) que permanece en poder de la delegación de San Luis, y el premio “Federico Bobbio”, instituida por integrantes de la Lotería de Santa Fe en homenaje a un compañero de trabajo fallecido.  En esa oportunidad, también se dará a conocer la sede del próximo encuentro.

A Formosa viajarán delegaciones de 20 provincias, entre ellas Neuquén, que se sumará por primera vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas