Array

Luis Zanazzo se presentará mañana en la sala «Pianoforte»

En el auditorio «Pianoforte» , en el ciclo  «Guitarras de invierno» se presentará  Luis Zanazzo, mañana sábado a las 21:30, en  calle Chile 2608 (continuación Alvear, a 60 metros de la avenida Corrientes). Organiza la fundación El Músico. Los músicos invitados son Paula Figueredo en acordeón, Sofía Pordelli en fagot y Diego Martínez Castro en flauta traversa y flauta dulce tenor).

Luiz Zanazzo es oriundo de Leandro N. Alem, donde nació en 1970. Es profesor superior de guitarra, concertista y compositor.

Como solista de guitarra realizó presentaciones en Alemania, Austria, Brasil, México, Paraguay y Argentina, ofreciendo complementariamente talleres y clases sobre ritmos y formas de la música del litoral argentino. Abocado a rescatar, difundir e integrar la música de compositores misioneros, publicó revisiones y arreglos además de sus propias obras.

Zanazzo ha grabado ya cinco discos,  durante el año 2013 produjo y presentó el programa semanal “Cuerda al Aire” en Radio Universidad (Posadas), con el fin de acercar la guitarra y sus cultores a la gente. Desde el 2014 dirige y coordina el ciclo de conciertos “Guitarras en Misiones”.

Es profesor de la Cátedra de Guitarra en la Escuela Superior de Música de Posadas (Misiones), Argentina.

zanazzoluis

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas