El 30 comienza el Campeonato Argentino de Clubes de Futsal, en Montecarlo

Se presentó hoy en Posadas el Campeonato Argentino de Clubes de Futsal, que se desarrollará en Montecarlo desde el 30 de agosto hasta 5 de septiembre. Participarán equipos de las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Menores y Cadetes. Del lanzamiento participaron el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de la localidad del Alto Paraná, José Luis Barreto y el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonettini.

Passalacqua invitó a la comunidad a presenciar el espectáculo deportivo como forma de apoyo al deporte provincial. En ese marco, reiteró la importancia del deporte como articulador social y escuela de valores, al tiempo de agradecer a todos los que participaron en la organización de un evento que pone a Misiones en un lugar de preponderancia. Asimismo recordó que la provincia podría ser sede del Campeonato Mundial de Futsal, luego de ser presentada como candidata, en Minsk, Bielorrusia, el año pasado.

Por su parte, el intendente Barreto destacó que participarán 48 equipos, compuestos por 1.500 jugadores, a los que hay que sumar el cuerpo técnico y  familiares. «Van a estar colmadas todas las instalaciones hoteleras de la zona, atender este tipo de demanda es un desafío para el sector privado. Es hora de pensar nuevas inversiones para estar a la altura de eventos de esta naturaleza», consideró.

 

P1890871

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas