Declaran a Montecarlo capital provincial del Deporte

El parlamento provincial aprobó el proyecto fundamentado en la variedad cultural de ese municipio, donde se practican más de 40 disciplinas deportivas, que incluyen algunas no usuales en Misiones como el faustball o el bádminton.

Julio Barreto, intendente de Montecarlo (LT4)

Se destacó el desarrollo exponencial de las instituciones deportivas desde el nacimiento de Montecarlo. En la actualidad, cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades deportivas de gran magnitud, y el nivel de los jugadores para competir en ámbitos nacional e internacional.

 

Entre otras, se desarrollan disciplinas como atletismo, ajedrez, baile deportivo, bádminton, bochas, ciclismo, ciclismo de Montaña, faustball y handball.

 

Además  la fiesta “Adalides Deportivos”, que se realiza todos los años en este municipio, y en la cual han distinguido a más de 2000 deportistas.

Montecarlo se ha constituido en uno de los íconos provinciales por la calidad de deportistas, variedad de disciplinas deportivas y capacidad de infraestructura para la concreción de eventos deportivos”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas