Cinco bandas misioneras buscan el apoyo del público para poder tocar junto a Ciro

Ayer audicionaron ante un jurado integrado por integrado por Zeta Bosio, Erica García, Joaquín Levinton y Guillermo “Wallas” Cidade, diez bandas misioneras. Ahora los músicos de “La barba joven”, “Los cuadrados de Picasso”, “Stranger”, “Impuntuales” y “Matiz” buscarán el voto de la gente para tocar junto a Ciro y los Persas el próximo 18 de septiembre.

 

El jurado del Budweiser Made for Music eligió luego de un día de trabajo a las cinco finalistas del concurso en Misiones. Ahora llega el turno del público para votar y definir quiénes tendrán el privilegio de tocar como bandas soportes de Ciro y los persas en el show del 18 de septiembre en la bahía del Brete.

 

Luego de una jornada a pura música el jurado de Budweiser Made for Music seleccionó a los 5 grupos que pasarán a la próxima instancia del concurso de bandas que se realiza en el marco del programa. La barba joven, Stranger, Los cuadrados de Picasso, Impuntuales y Matiz fueron elegidas y ahora deberán someterse a la votación del público en la Fan Page de la marca. Las dos ganadoras serán teloneras del show de Ciro y Los Persas.

 

En el mes de agosto Budweiser invitó a los grupos de música pop y rock de la provincia de Misiones a participar de un concurso de bandas, cuyo premio final consiste en ser una de las bandas soporte del concierto que Ciro y Los Persas dará en el marco del programa Made For Music, el 18 de septiembre en Costanera, Bahía del Brete, Posadas.

 

Las bandas subieron su tema al sitio www.madeformusic.com.ar y las 10 mejores fueron seleccionadas para audicionar en vivo frente a un jurado de lujo integrado por Zeta Bosio, Érica García, Joaquín Levinton y Guillermo Walas Cidade.

 

La jornada de audiciones tuvo lugar el jueves 20 de agosto en Wish, Posadas, y estuvo cargada de música y emoción. Con la consigna de que tenían una única oportunidad de demostrar su talento, las 10 bandas brillaron en el escenario de Budweiser Made For Music y recibieron expectantes las devoluciones del jurado, quienes resaltaron sus virtudes y los aconsejaron sobre los puntos en los que debían seguir trabajando.

 

Cada banda presentó una canción frente al jurado, luego recibían una devolución y posteriormente el jurado eligió a las cinco que más le aportarían al show de Ciro. La barba joven presentó “A oscuras”, Stranger mostró “Vive dentro”, Los cuadrados de Picasso expusieron “Hay veces”, Impuntuales mostraron su “Tierra colorada” y Matiz cantó “Solos”.

 

Ahora está en manos del público definir quiénes serán las dos ganadoras para ser la banda soporte, el 18 de septiembre, en el show de Ciro y Los Persas y cumplir su sueño de tocar ante miles de personas.

Para asistir al evento es necesario canjear 3 tapitas de la marca en alguno de los centros de canje de Posadas. Para conocer la ubicación y los horarios de los centros de canje y para mayor información, ingresar a www.madeformusic.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas