Presentaron el “Destino Misiones” en Londres

Este jueves el ministro de Turismo de Misiones Sergio Dobrusin, presentó el Destino Misiones, a 15 operadores turísticos británicos del segmento Naturaleza. La presentación tuvo lugar en la embajada Argentina en Londres.

Al respecto el titular de la cartera de turismo de la tierra colorada sostuvo que el encuentro fue altamente positivo. “Compartimos un desayuno de trabajo en la Embajada Argentina en Londres, con 15 operadores turísticos del segmento Naturaleza británicos” detalló.

turismo inglaterra2

Sergio Dobrusin también señaló que “los operadores se mostraron muy interesados en Misiones”.

Como parte de la presentación, el desayuno contó con mate, facturas y chipitas y sin dudas lo más destacado fueron los impactantes paisajes de naturaleza de la provincia de Misiones y su oferta en lo referente a la industria sin chimenea.

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones agradeció a Rodolfo Milesi y a la embajadora Alicia Castro. Además manifestó su agradecimiento al Inprotur y ministro de turismo de la Nación, Enrique Meyer por el constante apoyo.

turismo inglaterra3

Para finalizar Dobrusin adelantó que participará desde el viernes en una feria británica promocionando el Destino Misiones, dentro del stand de Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas