Misión misionera para alumnos de las escuelas

Estudiantes de los establecimientos educativos de la provincia son los destinatarios de la función del viernes 28 a las 15 en Teatro Lírico. Para presenciar la gran producción del Mes del Niño hay que inscribirse previamente.

Tras el fenomenal suceso de público, que ocupó cada butaca del Teatro Lírico, La Misión Misionera, producción integral del Parque del Conocimiento para toda la familia, va por sus nuevas funciones más. La primera se cumplirá el viernes 28 para todos los alumnos de los establecimientos educativos que deseen verla y disfrutarla, desde las 15 (para esta función hay que inscribirse a [email protected] o por teléfono al 0376-4445298). Luego, se realizarán el sábado 29 y el domingo 30, a las 18, para toda la familia, todas en Teatro Lírico, siempre con entradas libres y gratuitas.

Todas estas funciones son parte del Mes de la Infancia, que promueve el Parque del Conocimiento, creando opciones para todas las familias que deseen que sus hijos tengan alternativas lúdicas, entretenidas, que despiertan la creatividad y la imaginación. Se inició el viernes 7 con la obra “Otra de Payasos”, obras de títeres que se presentaron hoy (continúa mañana a las 9 y 14 en Teatro de Prosa) organizadas por la Biblioteca Pública de las Misiones, y con el estreno de La Misión Misionera, el domingo pasado, todas ante una sala abarrotada de niños y niñas, padres y abuelos.

Entonces, el viernes 28, desde las 15, estudiantes de todos los niveles serán agasajados con una obra teatral especialmente escrita y realizada con temática regional e integrada por actores y bailarines misioneros. Se trata de un gran juego en el que cuatro personajes muy divertidos y muy extraños, conducidos por un presentador bastante alocado, nos llevan de viaje por esta maravillosa aventura llena de música, baile y humor. Los participantes deberán resolver los enigmas de esta misión para no quedar atrapados para siempre en la selva misionera.

La Misión Misionera convoca a disfrutar de un gran juego, con cuatro desopilantes y entrañables personajes inspirados en la fauna autóctona (Tapir, Yarará, Mono y Tucán), que se divierten lúdicamente en la selva intentando cumplir sus objetivos, intentando  resolver los enigmas de este nuevo cometido en la selva. La clave será el trabajo en equipo, la solidaridad y la ayuda entre compañeros. La música, el baile y el humor todo lo pueden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas