Los rockeros misioneros buscan un lugar para tocar junto a Ciro y los persas en Posadas

Los músicos de Impuntuales; Kauboys; Los Cuadrados de Picasso; Matiz; Santos Guardianes; Stranger: Tercer Día; Ezkomvro; La Barba Joven y De la inspiración tienen el derecho de hacer una canción ante un selecto jurado, integrado por Zeta Bosio, Erica García, Joaquín Levinton y Wallas (Guillermo Cidade).

Los músicos tienen una opción de ser parte del Budweiser Made for Music 2015, que el 18 de septiembre presentará en la Costanera posadeña a Ciro y los persas. Budweiser sigue recorriendo el interior del país con su programa “Budweiser Made For Music”, la propuesta de la marca que invita a vivir grandes momentos a través de conciertos al aire libre y artistas de primer nivel.

Ciro y los Persas, uno de los artistas más reconocidos del escenario musical y dos de las bandas misioneras podrán compartir escenario con ellos en base al voto del publico que deberá elegirlos en pocos días a través del sitio oficial del evento. El show tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, a partir de las 19 horas, en Costanera, Bahía del Brete, Posadas.

Las bandas debieron subir un videoclip o tema propio al sitio www.madeformusic.com.ar. Las cinco mejores fueron elegidas para audicionar en vivo frente a un jurado elegido por los organizadores y luego sometidas a votación del público. Así podrán convertirse en ganadoras y cumplir su sueño de tocar en vivo frente a miles de personas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas